MIAMI: El rostro de Analía, novela que forma parte del catálogo de Telemundo Internacional, hizo su estreno en Bulgaria a través del canal Balkan News Corporation.
“Con una historia cuyo argumento es netamente urbano, El rostro de Analía le apuesta no sólo a captar un público tradicional sino también a una audiencia más joven”, dijo Melissa Pillow, gerente de ventas para el Este y Centro de Europa de Telemundo Internacional. “Este es un gran atractivo para nuestros clientes quienes siempre están en busca de productos con un gran potencial de mercadeo que permita ampliar su base de anunciantes”.
La novela, que se estrenó el 2 de febrero en Bulgaria, aterrizó en el continente europeo con su estreno por el canal Pink TV de Serbia luego de posicionarse con buenos resultados en Latinoamérica en países como Ecuador, Panamá y Chile, entre otros.
TV LATINA