MADRID, 21 de septiembre: A partir de
octubre, la señal abierta TVE 1 estrenará un programa titulado 59
segundos y será conducido por la
periodista Mamen Mendizábal.
59 segundos es un
show de debate en donde se tratan temas de actualidad, política,
deportes o sociales. Su característica principal será el tiempo
disponible para cada turno de palabra.
Cada programa contará con la presencia de un
grupo de participantes fijos, que irán rotando cada semana,
además de las intervenciones del público y un invitado especial
que será entrevistado por la presentadora.
Este espacio, producido por Globomedia,
tendrá también una sección dedicada al humor, realizada por
tres caras de la pantalla chica: Enrique San Francisco, Florentino
Fernández y Miky Nadal; y se realizará
en la facultad de derecho de la Complutense lo que le dará una
ambientación universitaria.
WSN INC. 2004.
TV LATINA