24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Producciones de Caracol llegan a Honduras e Italia

Producciones de Caracol llegan a Honduras e Italia

BOGOTÁ: La audiencia hondureña ahora puede seguir la historia de intriga, acción y amor de Primera Dama, novela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, mientras que Italia recibirá a Mesa para tres y La sombra del deseo.

Primera Dama gira en torno a una ambiciosa joven, Paloma, quien no descansará hasta conseguir su anhelo de ser la primera dama de la nación de su país y para ello, buscará la forma de acercarse y enamorar al candidato presidencial con más opciones de ganar las elecciones: Leonardo Santander. La novela es protagonizada por el actor peruano Christian Meier y la colombiana Carina Cruz.

Por su parte, Mesa para tres y La sombra del deseo, ambas también distribuidas por Caracol TV Internacional, estarán disponibles a través de las señales de Italia Channel y Mediatex.

Mesa para tres, protagonizada por Catalina Aristizábal, Diego Cadavid y Héctor Arredondo, se emite por Italia Channel Canal 123 a las 8:00 p.m. y por la cadena Mediatex Canal 166 a la 1:00 p.m., con una frecuencia de emisión de tres episodios a la semana por ambos canales.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

FOX Life debuta serie de competencia Project Accessory

BUENOS AIRES: Esta noche llega a FOX Life Project Accessory, una nueva serie donde 12 ...