23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Producciones de Globo tendrán presencia en DISCOP Africa

Producciones de Globo tendrán presencia en DISCOP Africa

 
SÃO PAULO: Entre los productos que Globo TV International llevará al mercado se encuentran títulos como Cuna de gato, Escrito en las estrellas, Passione, Cuchicheos y Todo nuevo de nuevo, entre otros.
 
Cuna de gato narra las vueltas en la vida de Gustavo, un hombre rico e intolerante que pierde todo por una trampa de su esposa Verónica, una mujer superficial y arrogante. Gustavo sólo descubre el verdadero amor y rescata sus valores cuando se encuentra con Rosy, una mujer sencilla y trabajadora, que cuida de sus cuatro hijos con mucho amor y dedicación.
 
En Escrito en las estrellas, tres personas tienen sus destinos entrecruzados en una historia que transciende el plano terrestre y los límites de la vida presente. Passione, cuando los secretos de una poderosa familia son revelados, misterio, envidia, pasión, amor y odio se entrelazan con los personajes en intrigas sorprendentes, llenas de situaciones cautivantes.
 
Por su parte en Cuchicheos, la guerra entre Victor Valentim y Jacques Leclair siempre estuvo declarada. Y cuando estos dos falsos estilistas disputan el prestigio en el mundo de la moda, vuelan tijeras, agujas y se escuchan carcajadas por todas partes.
 
Títulos complementarios al catálogo de la empresa incluyen Todo nuevo de nuevo, La cura, Asuntos internos, Las cariocas, Cincuentona, GloboDOC, Sirvienta a domicilio, Los normales, Lazos de sangre y Soñadores, por mencionar algunos. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

eOne adquiere participación restante de The Mark Gordon Company

Entertainment One (eOne) ha acordado adquirir el 49 por ciento restante de The Mark Gordon Company por US$ 209 millones, con el mismo Mark Gordon asumiendo un nuevo rol y John Morayniss dejando la compañía.