16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Producciones de Telemundo aterrizan en Canadá

Producciones de Telemundo aterrizan en Canadá

MIAMI: Dos producciones del catálogo de Telemundo Internacional que están protagonizadas por un elenco femenino, Las Aparicio y Beauties and The Boss, llegan al mercado canadiense a través del canal TLN. 

De acuerdo a la distribuidora, Las Aparicio es una teleserie que ha gozado de buenos resultados en países como México, Venezuela, Ecuador e Israel, y fue estrenada en Canadá el pasado lunes 26 de septiembre a las 6 p.m.
 
Protagonizada por Plutarco Haza, Gabriela de la Garza, Ximena González-Rubio, Liz Gallardo y María del Carmen Farías, Las Aparicio, es un híbrido entre serie y telenovela, que narra las aventuras de una familia condenada a la desgracia, ya que todas las mujeres que la conforman, por una razón u otra, pierden a sus maridos.
 
Esta producción de Argos trata de una manera aguda y con una buena dosis de humor negro, temas controvertidos como la homosexualidad, la liberación sexual de la mujer y la infidelidad, a través de tres generaciones de mujeres. Ellas viven diferentes estilos de vida y sus orientaciones sexuales también son diferentes, pero a pesar de esto, las une un denominador común: son parte de una familia de viudas que deciden prescindir de la protección de un hombre en sus vidas.
 
Por otro lado, la serie reality Beauties and The Boss, se estrenó por TLN el miércoles 28 de septiembre a las 9 p.m. Esta serie producida y dirigida por Michael Mc Quarn para mun2, transporta a los espectadores al mundo de AFA Models, una agencia de promotoras en Los Ángeles, California. La serie presenta la vida de ‘las beauties’, las chicas que conforman la agencia, y su jefa Mónica, una joven latina con grandes aspiraciones que está levantando su negocio desde cero.
 
Gestionar y coordinar a un grupo de promotoras con personalidades explosivas no será tan fácil y los primeros conflictos no tardarán en aparecer, poniendo en peligro el imperio con el que Mónica siempre había soñado.
 
Entre divertidas fiestas y conflictos internos de la agencia, la audiencia podrá ver cómo cada una de las chicas prospera en un mundo donde la belleza y la audacia son las claves del éxito.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Programa noticioso de CNN International tiene nuevo presentador

  ATLANTA: Comenzando mañana, el periodista colombiano Luis Carlos Vélez será el nuevo presentador de ...