23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Producciones independientes participarán en FIAP

Producciones independientes participarán en FIAP

BUENOS
AIRES, 9 de marzo: Del 23 al 27 de abril se desarrollará en el Centro Cultural
Borges y el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires la edición 2007 del Festival
Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), que este año incorpora una nueva
categoría para producciones independientes creadas para su difusión online.

Hasta
el viernes 30 de marzo se podrán inscribir los videos publicitarios aficionados
realizados en forma exclusiva para Internet. La inclusión de esta categoría,
como lo explican los organizadores del evento, está avalada por la popularidad
de portales como YouTube que se han convertido en canales de difusión masiva en
Internet al permitir lograr un efecto viral a muy bajo costo.

Creado
en 1969, el FIAP convoca a publicitarios a exponer sus obras y competir en
distintas categorías. Durante el evento también se realizan conferencias,
seminarios, talleres, exposiciones de arte y se exhibe todo el material
concursante. Las piezas finalistas participan automáticamente en la primera
edición de THE CUP (Intercontinental Advertising Cup), evento que reúne a los
tres festivales regionales AdFest de Asia-Pacífico, Golden Drum de Europa y el
FIAP.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Unitario de Artear solidifica sintonía en Argentina

  BUENOS AIRES: Artear informó que El puntero, emitido por El Trece en Argentina, se ...