MADRID, 27 de septiembre: La pelea entre Telecinco y
TVE en la emisión del espacio del chef Arguiñano a la misma hora,
con nuevos programas y reposiciones, respectivamente, ha impulsado a la
televisora privada a quejarse ante la Comisión de control parlamentario.
Según El Mundo,
Telecinco asegura que el contrato que unía a TVE y Bainet TV, la
productora de Arguiñano, terminó el pasado mes de julio. No
obstante, el canal público sigue emitiendo el programa incluso a la
misma hora que Telecinco y obteniendo, la mayoría de los días,
mejores resultados de audiencia.
Ante la negativa de TVE de sacar el programa del
aire, Telecinco no sólo ha enviado una solicitud escrita a la
comisión para que intervenga en la situación, sino que
además ha puesto en marcha una demanda contra el canal público
por competencia desleal, que será presentada el martes 28 de septiembre
ante las autoridades competentes.
WSN INC. 2004.
TV LATINA