MIAMI: Después de ocho años lejos de las emisiones diarias, Jaime Bayly regresa al horario de las 11 p.m. por Frecuencia Latina – Canal 2 de Perú con el programa El francotirador, para ofrecer información y el panorama político-electoral, rumbo a las próximas elecciones.
Además de la emisión diaria, el programa continuará emitiéndose los domingos a las 10 p.m. Desde el 2002, el periodista y escritor no conducía un programa de emisión diaria en la pantalla peruana. Si bien su paso por Mega TV, del 2006 al 2009, y NTN 24, del 2009 al 2010, permitieron que Jaime Bayly pudiese desenvolverse en el formato de lunes a viernes, dichos espacios sólo fueron vistos en Estados Unidos y Colombia.
Versiones internacionales de El francotirador están disponibles a través de Frecuencia Latina International (FLI).
TV LATINA