CIUDAD DE MÉXICO: El sitio electrónico de Televisa renueva la página oficial de La voz… México, donde el usuario podrá seguir detalladamente y en exclusiva, la conformación de los equipos, entrevistas a los coaches, fotogalerías y las noticias más relevantes del programa.
A partir de este domingo, por primera vez la transmisión del show se verá a través de dispositivos móviles y en la app de televisión. Este nuevo esquema permitirá que la televisión y la aplicación interactúen para ofrecer diferentes dinámicas, donde el usuario podrá divertirse sin dejar de ver el programa por televisión.
El nuevo sitio de La voz… México podrá ser visto mediante televisa.com/LaVozMéxico, y contará con un Noticiero online, donde la conductora web semanalmente presentará las noticias de todo lo que acontece en el show; El gran fan, realizará convocatoria para los usuarios de La voz… México a través de las redes sociales y del sitio oficial, para que demuestren qué tan fanáticos son del programa; y el Recap, semanalmente se realizará una cápsula con los mejores momentos de cada emisión; entre otras novedades.
Además, en el app de televisión habrá una sección de La voz… México donde se podrá conocer los equipos de cada coach, videos exclusivos y galerías; podrán seguir la transmisión en vivo de cada programa y compartir en las redes sociales los detalles más relevantes; y también contará con interacciones de segunda pantalla, donde el usuario podrá participar simultáneamente en actividades transmedia.
Todos los detalles de La voz… México estarán disponibles por televisa.com, a partir de este domingo.
TV LATINA