23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Promofilm inicia grabaciones de nuevo reality

Promofilm inicia grabaciones de nuevo reality

BUENOS AIRES: Promofilm anunció que ha comenzado el rodaje de El conquistador del fin del mundo, programa que se transmitirá por primera vez en Grecia a través de la cadena Mega TV.  

Próximamente comenzará a rodar la sexta versión del programa para la Cadena ETB de País Vasco. El conquistador del fin del mundo se realiza para México, Venezuela, Ecuador, Chile y Estados Unidos; además de cinco versiones para el País Vasco y una versión local para Canal 13 Artear de Argentina.  

La producción es un formato en el que los participantes desafían la naturaleza combinando aventura y entretenimiento, mezclando elementos de un reality con documental donde el desafío está en ganar la competencia para lograr ser el Conquistador del fin del mundo. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

SOMOS Distribution apunta a la expansión de producción y distribución

Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution, conversó con Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina, sobre el desarrollo de los negocios de la compañía en el último año, las dinámicas del mercado de contenido y el trabajo que realizan con los dramas turcos, entre otros temas.