BUENOS AIRES: Telefilms dio a conocer que la película mexicana ¿Qué culpa tiene el niño?, producida y distribuida por Grupo Telefilms, alcanzó 2,2 millones de espectadores en su semana de estreno en México.
La producción es la primera película mexicana de la empresa y según informó Telefilms, es el segundo mayor estreno para una cinta nacional en México.
TV LATINA