16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Quiero un cambio estrena por Utilísima

Quiero un cambio estrena por Utilísima

 
BUENOS AIRES: La señal presenta la nueva producción original de FOX Toma 1 Quiero un cambio, donde dos personas con posturas antagónicas comparten su situación y transitan las instancias necesarias hacia un cambio positivo.
 
Bajo la conducción de Alessandra Rampolla y el asesoramiento profesional del médico psiquiatra y psicoanalista argentino Dr. José Eduardo Abadi, este formato de talk show ayudará a personas que desean cambiar, pero no sabe cómo hacerlo. El autoestima, la condena social, la auto-exigencia y las fobias, son algunas de las temáticas que abordará Quiero un cambio.
 
Utilísima exhibirá el programa todos los domingos a las 10 p.m., comenzando el 23 de junio. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ alista estreno global de película de Matthew Vaughn

Apple Original Films anunció que el largometraje romántico de comedia de acción de Matthew Vaughn, Argylle, hará su debut mundial en la plataforma de streaming el viernes, 12 de abril.