MIAMI,
11 de diciembre: Ramón Escobar ha presentado su renuncia como VP ejecutivo
principal de entretenimiento de la cadena Telemundo, que se hará efectiva el 31
de este mes, pudo conocer Diario TV Latina.
Un
vocero de Telemundo dijo que Escobar se retira de la compañía para desarrollar
contenidos de manera independiente para la empresa. Hasta el momento no se ha
anunciado quien lo reemplazará en su puesto.
Escobar
fue nombrado VP ejecutivo principal de entretenimiento de Telemundo en junio de
2005, fecha hasta la cual ejerció como VP ejecutivo de programación y producción.
Sus responsabilidades incluyen supervisar la estrategia de programación de
todos los horarios, especiales y programación alterna, y los departamentos de
relaciones con el talento y la comunidad. El ejecutivo comenzó su carrera en la
compañía en 1993, cuando se unió a la estación local de Telemundo en Nueva York
como productor ejecutivo.
TV LATINA