22 de July de 2026
Home / Lo más destacado / RCTV se prepara para MIPCOM

RCTV se prepara para MIPCOM

 
MIAMI: La distribuidora RCTV International alista su portafolio de productos para MIPCOM en octubre, destacando de su oferta telenovelas, variedades y un nuevo catálogo de formatos.
 
Libres como el viento, que se encuentra en producción, es una novela que narra la historia de una hija de un hacendado millonario, quien luchará por mantener a su familia unida tras la muerte de su padre. En calle luna calle sol, se presentan dos realidades distintas, en un mundo en el que conviven pobres y ricos, donde una mujer que encuentra el amor, lucha por vencer los fantasmas reales de un pasado cruel.
 
Por su parte, La trepadora relata la historia de amor de Nicolás y Victoria bajo escenarios que van de lo más salvaje del campo hasta la belleza sensual de la ciudad capital. Otros títulos del género que llevará RCTV International a Cannes incluyen Nadie me dirá cómo quererte y Toda una dama

En variedades la distribuidora trae los programas de concurso Reto extremo y La pareja dispareja, el show de curiosidades Mentiras verdaderas (en producción), la comedia Esto es lo que hay (en producción) y el reality Montados en la olla, por mencionar algunos.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

MIPCOM confirma expositores y agrega mercado de coproducción

RX France (previamente Reed MIDEM) ha revelado planes para lanzar un nuevo Mercado Internacional de Coproducción junto con la exposición MIPCOM en el Palais des Festivals, que ya cuenta con más de 200 expositores confirmados.