23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Realizan nueva edición del Congreso Andicom

Realizan nueva edición del Congreso Andicom

CARTAGENA,
25 de octubre: Mañana culminará el XXII Congreso Nacional y XIII Andino de
Telecomunicaciones (Andicom 2007) que se lleva a cabo en Cartagena de Indias
desde ayer y cuyo tema central ha sido la inclusión digital en Colombia.

El
evento académico y de negocios, organizado anualmente por el Centro de
Investigación de las Telecomunicaciones de Colombia (CINTEL), reúne a
operadores de telecomunicaciones, universidades y entidades gubernamentales que
tienen como objetivo actualizar el desarrollo que se ha producido en temas como
la tecnología, mercados, regulación y aspectos empresariales de las
telecomunicaciones. Además, en esta edición Corea figura como el país invitado.

El
director de la CNTV, Ricardo Galán, participará en el foro académico Proceso
de adopción de la Televisión Digital en Colombia
mañana a las 11:30 a.m. en el Centro de
Convenciones de Cartagena de Indias.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Entrevista exclusiva: Gustavo Grossmann

PREMIUM: El VP y gerente general de HBO Networks Latin America, Gustavo Grossmann, conversó en ...