24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Record estrena nueva serie

Record estrena nueva serie

SÃO PAULO, 3 de diciembre: La ley y el
crimen
, la nueva serie de 16 episodios de Record
TV Network dirigida por Alexander Avancini, se estrenará el viernes 5 de enero.

La serie cuenta la historia de un hombre
que comete un delito y se esconde en un barrio marginal, donde se convierte en
el líder del tráfico de drogas del área. También, mostrará el impacto de la
violencia en otras clases sociales, como es el caso de una abogada en la trama
que decide trabajar como fiscal tras ser testigo de la muerte de su padre.

El elenco está compuesto por Daniel
Andrade, Heitor Martinez, Raquel Nunes, Vanessa Gerbelli y Kito Junqueira, el
guión está a cargo de Marcílio Moraes.

–Por Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Programación de Navidad y despedida del 2014 llegan a Disney Channel

BUENOS AIRES: Durante este mes, el canal celebra la Navidad con una programación especial presentada ...