SÃO PAULO: La televisora brasilera RedeTV! firmó un acuerdo a largo plazo con el promotor de combate deportivos XFC International, para lanzar un nuevo campeonato de artes marciales mixtas (MMA) presentando a atletas provenientes de América latina.
El torneo, que llamará Copa Artes Marciales Mixtas, tendrá lugar el próximo año en São Paulo. Ofrecerá eventos en la divisiones de hombres y mujeres, con una primera temporada que abarca los meses de febrero a mayo, y una segunda temporada desde agosto hasta diciembre.
Las compañías también trabajarán para organizar otros eventos a través de Brasil antes de expandirse al resto de América latina en 2015.
“No tenemos duda de que la Copa MMA mostrará al mundo la próxima generación de talento sin descubrir”, dijo Edward Jung, CEO de XFC International. “XFC International permitirá a estos luchadores participar en eventos de clase mundial, no sólo en América latina, sino que también en Estados Unidos y otras regiones a través del mundo. Es un momento emocionante para los atletas MMA y los fanáticos alrededor del mundo, a medida que escribimos un nuevo capítulo en la historia de MMA y traemos una nueva energía al deporte”.
TV LATINA