23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Regresa el Desafío a Caracol

Regresa el Desafío a Caracol

BOGOTÁ: Un llamado a los colombianos para inscribirse, incluyendo los residentes en el extranjero, es el que realizó Caracol en lo que será la nueva versión de Desafío, ¡La lucha de las regiones!, esta vez titulada La revancha. 

La gran novedad en La revancha, es que no sólo estarán las seis regiones más representativas en Colombia, sino que habrá un equipo adicional conformado por colombianos en el exterior, para un total de seis equipos de seis personas. 

Caracol informó que quienes residan fuera del país podrán consultar los requisitos y realizar el procedimiento de inscripción en Internet, diligenciando el formulario del Desafío 2009 en caracoltv.com/desafio. Si la persona es seleccionada recibirá notificación en su correo electrónico. 

El 30 de mayo es la gran convocatoria nacional para la competencia en la cual el finalista ganará 300 millones de pesos.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Live 8 de nuevo por Vh1

MIAMI, 8 de julio: Este sábado, Vh1 Latinoamérica transmitirá un maratón de 11 horas con ...