24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Regresa Peligro sin codificar a la señal internacional de Telefe

Regresa Peligro sin codificar a la señal internacional de Telefe

BUENOS AIRES, 14 de febrero: Este domingo, regresa una nueva temporada del programa Peligro sin codificar a la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio. 

El nuevo ciclo contará con varias novedades y sorpresas. Además, presentará en exclusiva la verdadera nave de Marley, nuevas aventuras de los personajes en diferentes países, musicales en vivo y durante el próximo mundial, tendrá una importante cobertura.

Peligro sin codificar se emitirá los domingos a las 2 p.m. hora de Argentina, por la señal internacional de Telefe.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Chile Media Show abre sus puertas a versión 2011

  SANTIAGO: La televisión digital, el marco regulatorio, la implementación de nuevas tecnologías de comunicación, ...