BUENOS AIRES, 14 de febrero: Este domingo, regresa una nueva temporada del programa Peligro sin codificar a la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.
El nuevo ciclo contará con varias novedades y sorpresas. Además, presentará en exclusiva la verdadera nave de Marley, nuevas aventuras de los personajes en diferentes países, musicales en vivo y durante el próximo mundial, tendrá una importante cobertura.
Peligro sin codificar se emitirá los domingos a las 2 p.m. hora de Argentina, por la señal internacional de Telefe.
TV LATINA