CARACAS, 13 de
febrero: A partir de este jueves, las amas de casa de Wisteria Lane vuelven a
la pantalla de Sony Entertainment Television, secundadas por los miembros de Grey’s Anatomy.
Se trata de la
segunda temporada de las premiadas series estadounidenses que han logrado
extraordinarios niveles de audiencia. La primera entrega de Desperate Housewives acumuló 23,4 millones de
espectadores en Latinoamérica; en tanto que Grey’s Anatomy alcanzó, en su capítulo
emitido tras el Super Bowl, más de 38 millones de espectadores en
Estados Unidos.
Ganadora de
numerosos premios, entre ellos seis Emmys y un Globo de Oro, Desperate Housewives narra las intrigas y vidas de cuatro
mujeres a través de la voz en ‘off’ de una vecina que
decidió, un día cualquiera, suicidarse. Por su parte, Grey’s Anatomy, un drama enfocado en las vidas
personales y profesionales de cinco cirujanos y sus supervisores, fue
recientemente premiada con un Globo de Oro a la mejor actriz Sandra Oh, quien
también fue reconocida con un Premio Screen Actors Guild.
El debut de los
nuevos ciclos será el próximo jueves a partir de las 9 p.m. por
Sony Entertainment Television.
WSN
INC. 2006.
TV LATINA