23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Renuncia equipo periodístico tras incidente con Toledo

Renuncia equipo periodístico tras incidente con Toledo

LIMA, 6 de octubre: Luego de una
confrontación suscitada con el presidente de Perú, Alejandro Toledo, el equipo
de reporteros del programa Cuarto Poder,
que transmite América Televisión, presentó su renuncia.

En información de Associated Press, el incidente ocurrió por la difusión de un video
que aparentemente mostraba pruebas acerca de que el partido oficialista
falsificó firmas para inscribirse.

El director periodístico del canal,
Julio Aliaga, dijo que las renuncias fueron presentadas porque "sentimos
que hubo un retiro de la confianza" de los directivos del canal.

De
acuerdo con una anterior denuncia, la agrupación de Toledo habría falsificado
firmas para poder inscribirse como partido político y participar en las
elecciones del 2000.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemundo Puerto Rico nombra VP y gerente general

MIAMI, 30 de marzo: Ibra Morales, presidente de Telemundo Television Station Group, anunció el nombramiento ...