22 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Rhythm + Flow de Netflix lidera Social Wit List de octubre

Rhythm + Flow de Netflix lidera Social Wit List de octubre


ANUNCIO

De todos los nuevos shows que debutaron en octubre, Rhythm + Flow de Netflix fue el que más dio de qué hablar en Instagram, de acuerdo a The WIT.

La serie de competencia hip-hop de John Legend, Jesse Collins y Jeff Gaspin presenta a los jueces Cardi B, T.I. y Chance The Rapper en su búsqueda por la próxima estrella de rap en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Atlanta. El show ha generado 365 mil seguidores en Instagram desde su lanzamiento el 9 de octubre, y los jueces cuentan con seguimientos significativos: Cardi B tiene 53,7 millones, Chance The Rapper tiene 10,7 millones y T.I. tiene 11,5 millones.

En segundo lugar se encuentra De viaje con los Derbez de Amazon, que se estrenó el 18 de octubre con 325 mil seguidores. La serie reality sigue al comediante mexicano Eugenio Derbez (12,1 millones de seguidores) y su familia mientras emprenden un viaje a Marruecos.

La versión inglesa de RuPaul’s Drag Race se estrenó el 3 de octubre por BBC Three. El show muestra a 10 artistas de drag juzgados en varios aspectos de su parte por un panel de tres celebridades. Los jueces de Drag Race en Estados Unidos (3,5 millones de seguidores) y Michelle Visage (1,4 millones) se unen al presentador Graham Norton (415 mil) en la adaptación, que generó 287 mil seguidores.

Plan B de Rusia proveniente de TNT tiene 208 mil seguidores. La serie reality de citas presenta a dos celebridades y amigos que apuestan para encontrar la pareja perfecta. Los candidatos enfrentan varios retos que evalúan su compatibilidad con la potencial pareja. Los presentadores Olga Buzova y Timur Batrutdinov tienen un sólido seguimiento en redes sociales con 16,4 millones y 1,9 millones, respectivamente.

El quinto lugar en la lista es para Batwoman de The CW, que obtuvo 136 mil seguidores. La estrella Ruby Rose cuenta con 14,4 millones de seguidores. La actriz interpreta a Kate Kane, que llega a las calles de Gotham como el personaje titular, una lesbiana y peleadora entrenada que busca combatir el resurgimiento criminal de la cuidad.

Sherlock de Fuji TV sigue al consultor de crimen Sherlock Holmes, quien conoce al siquiatra y empleado de hospital, John Watson a través de un caso que investiga. El show se lanzó en Japón el 7 de octubre, con 120 mil seguidores con las estrellas Takanori Iwata y Dean Fujioka sumando 2,5 millones y 523 mil seguidores, respectivamente.

Watchmen, una serie de fantasía basada en la novela gráfica de Alan Moore, está ambientada en una historia alterna donde los superhéroes son tratados como criminales y la policía oculta su identidad detrás de máscaras para protegerse. El programa debutó por HBO en Estados Unidos el 20 de octubre con más de 101 mil seguidores y es protagonizado por Regina King (1,6 millones de seguidores) y Don Johnson (167 mil).

El octavo lugar se encuentra Daybreak de Netflix, con Colin Ford (296 mil seguidores) Sophie Simnett (261 mil) y Gregory Kasyan (232 mil). La serie de fantasía, adaptada de la novela gráfica del mismo nombre, sigue un chico de 17 años solitario que busca a su novia perdida en una California post apocalíptica. Generó 67 mil seguidores.

También con 67 mil seguidores, está Looking for Alaska de Hulu, una serie dramática adaptada de la novela súper ventas de John Green, que se centra en el adolescente Miles “Pudge” Halter, quien trata de descubrir la verdad detrás de la muerte de su amigo Alaska. Green tiene 2 millones de seguidores, mientras que la principal estrella Kristine Froseth tiene 1,1 millones.

Finalinzando la lista con 66 mil seguidores Mestre do Sabor de Brasil, el cual debutó en Globo el 10 de octubre. La competencia de cocine sigue a 24 chefs mientras compiten a través de seis rondas diferentes. El condutor y chef, Claude Troisgros tiene 440 mil seguidores.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Pierluigi Gazzolo liderará negocios del estudio y OTT internacional de Viacom

Viacom International Media Networks (VIMN) ha nombrado a Pierluigi Gazzolo, actualmente presidente de VIMN Americas y VP ejecutivo de Nickelodeon International, como presidente de OTT International y Viacom International Studios (VIS).