23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Ritmoson Latino anuncia finalistas de Orgullosamente Latino

Ritmoson Latino anuncia finalistas de Orgullosamente Latino

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre: Ritmoson Latino dio a conocer a los finalistas de Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2005, que otorga a los mejores exponentes de la música latina. Las votaciones iniciales de esta etapa dan idea de los favoritos, que van encabezados por el español David Bisbal en cuatro categorías.

Durante el primer día de votación encabezaron la lista el peruano Jaren y la mexicana Lidia Ávila, quitándole la delantera a la italiana Laura Pausini como mejor solista latina del año. La favorita cubana Gloria Estefan dejó muy atrás al venezolano Oscar De León en la categoría trayectoria latina del año.

La banda chilena de Los Prisioneros ganó terreno contra los mexicanos de Elefante y los españoles de la 5ta Estación como mejor grupo latino. Mientras tanto Bisbal lidera las categorías solista latino, disco latino, canción latina y video latino del año.

La votación sigue abierta a través del sito electrónico de la señal de Televisa Networks, hasta el 12 de septiembre, cuando se den a conocer los nombres de los ganadores.

WSN INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix y Sony Pictures firman acuerdo global de licencias

Netflix y Sony Pictures Entertainment (SPE) anunciaron un acuerdo de licencias Pay-1 exclusivo y plurianual, mediante el cual los largometrajes de SPE se incorporarán al catálogo de Netflix a nivel mundial tras completar sus ventanas de exhibición en cines y en entretenimiento doméstico.