CIUDAD
DE MÉXICO, 20 de junio: Jesse y Joy protagonizarán Especial de Ritmoson Latino, que será estrenado el sábado
21 de junio, a las 8 p.m. y que incluye una entrevista en vivo con el dúo,
además de sus temas más populares.
Los
hermanos, que saltaron a la fama con temas como Espacio sideral, Ya no quiero, Volveré y Llegaste tú, recibieron un Grammy Latino
como Mejor Nuevo Artista del 2007 y su música ha llegado a los mercados de
Estados Unidos, España y Latinoamérica.
El
especial también contará con videos y un vistazo a la preparación y posterior
presentación de uno de sus conciertos.
—Por
Isabel Santos
TV LATINA