25 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Roku adquiere librería de Quibi

Roku adquiere librería de Quibi


ANUNCIO

Roku ha adquirido los derechos exclusivos de distribución global de los programas de Quibi, con planes para que el contenido esté disponible de forma gratuita con publicidad en 2021 para todos los usuarios de Roku.

The Roku Channel se convertirá en el hogar exclusivo para transmitir los más de 75 programas y documentales que Quibi creó en conjunto con los principales estudios y productoras.

La biblioteca de contenido de Quibi comprende series con guion, programación alternativa y de reality y documentales con estrellas como Idris Elba, Kevin Hart, Liam Hemsworth, Anna Kendrick, Nicole Richie, Chrissy Teigen y Lena Waithe.

Además de los títulos que se habían estrenado anteriormente en Quibi, más de una docena de nuevos programas harán su debut exclusivo en The Roku Channel.

“The Roku Channel es uno de los canales más grandes y de más rápido crecimiento en nuestra plataforma en la actualidad y estamos expandiendo constantemente la amplitud y calidad de nuestro contenido gratuito con publicidad para nuestros usuarios”, dijo Rob Holmes, VP de programación de Roku. “El anuncio de hoy marca una oportunidad única para adquirir una programación original nueva e irresistible que presenta algunos de los nombres más importantes del entretenimiento. Estamos muy contentos de que este contenido esté disponible de forma gratuita para nuestros usuarios en The Roku Channel a través de un modelo con publicidad. También estamos encantados de dar la bienvenida a los increíbles estudios y a las personas talentosas que dieron vida a estas historias y las mostraron a nuestras decenas de millones de espectadores”.

“Las mentes más creativas e imaginativas de Hollywood crearon contenido innovador para Quibi que superó nuestras expectativas”, agregó el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg. “Estamos encantados de que estas historias, desde lo surrealista hasta lo sublime, hayan encontrado un nuevo hogar en The Roku Channel”.

“Quibi defendió algunas de las ideas más originales y la narración inventiva, y estoy muy orgulloso de lo que pude crear para la plataforma”, comentó Veena Sud, creadora, escritora, directora y productora ejecutiva de la popular serie de Quibi The Stranger. “Estoy muy emocionado de poder compartir este thriller con millones de streamers en The Roku Channel”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: ViacomCBS International Studios

Rising, una serie ambientada en 1946, dos años cruciales antes de que el estado de Israel se fundara, es uno de los destacados de ViacomCBS International Studios.