08 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / RTVE Play+ inaugura nueva sección

RTVE Play+ inaugura nueva sección

ANUNCIO

Radio Televisión Española lanzará el próximo 17 de junio, dentro de su plataforma internacional OTT, una nueva sección dedicada a las mejores ficciones sonoras con la obra Don Quijote de la Mancha.

Esta obra, compuesta por 10 capítulos, de una hora aproximada de duración cada uno, trasladará a las audiencias a los escenarios recorridos en sus famosas aventuras llevando al espectador a un mundo de sensaciones e imaginación, difícilmente alcanzables por otros medios audiovisuales.

En el proyecto participa Francisco Rico, experto en Cervantes y autor de obras de referencia en el estudio de la literatura, y además se ha contado con la participación de algunos de los grandes intérpretes de la escena española actual: José Luis Gómez, José María Pou, Javier Cámara, Michelle Jenner y Roberto Álamo, entre otros.

Esta nueva sección se suma a las más de 10 mil horas publicadas en español en RTVE Play+. La inscripción en la plataforma puede realizarse mediante una suscripción mensual (US$ 4,99) o también mediante un plan anual (US$ 49,99).





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Cyber Group asegura derechos de adaptación para serie de libros Phobos

Cyber Group Studios ha obtenido los derechos de adaptación audiovisual de los libros de aventuras Phobos, para una serie reality de ciencia ficción serializada para adultos jóvenes.