MADRID: RTVE desplegará un operativo en Valencia para ofrecer el partido entre FC Barcelona y Real Madrid en directo para todo el territorio español, con siete horas ininterrumpidas donde se podrá vivir la previa del partido y luego, las reacciones y celebración de los ganadores y su afición.
La narración del encuentro estará a cargo de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex madridista José Antonio Camacho y el ex blaugrana Julio Salinas. La siete horas ininterrumpidas en directo se podrá ver a través de La 1 y por primera vez, la audiencia podrá elegir el sonido de RNE para seguir el partido mientras en televisión.
En Cataluña, el programa previo, la narración del partido en catalán como opción para Cataluña, estará a cargo de Joan Carles García y los comentarios de Carles Rexach y Miguel Soler, y un especial postpartido.
Asimismo, RTVE.es tendrá una emisión multicámara, que incluye dos cámaras exclusivas en el terreno de juego y participación de los usuarios en las rede sociales, entre otras novedades. Además, RNE desplazará su estudio móvil para realizar desde los exteriores de Mestalla una programación especial de Tablero deportivo con público en directo.
TV LATINA