23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Satmex pone satélite en órbita tras renegociar su deuda

Satmex pone satélite en órbita tras renegociar su deuda

CIUDAD DE
MÉXICO/ NUEVA YORK, 10 de febrero: La empresa satelital mexicana
informó que lanzará el Satmex 6 el próximo 17 de mayo,
toda vez que ya logró renegociar su deuda por un monto de US$ 523,4
millones.

“El
lanzamiento del Satmex 6 representa un acontecimiento muy relevante” que
permitirá proveer los “mejores servicios de telecomunicaciones a
sus clientes”, precisó Sergio Autrey, director de Satmex, de
acuerdo a EFE.

En septiembre
pasado la empresa había firmado un convenio con la
compañía europea Arianespace para lanzar esta unidad satelital
con la cual espera comience la normalización de las operaciones de la
empresa.

En el acuerdo de
renegociación de deuda firmado hace dos días entre Satmex y sus
acreedores se informó que ésta será intercambiada por
nuevas notas y una parte por acciones.

WSN
INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Comedy Central registra crecimiento en ratings y online

CIUDAD DE MÉXICO: Comedy Central Latinoamérica anunció que, basados en datos de IBOPE Media, registró ...