CIUDAD DE
MÉXICO/ NUEVA YORK, 10 de febrero: La empresa satelital mexicana
informó que lanzará el Satmex 6 el próximo 17 de mayo,
toda vez que ya logró renegociar su deuda por un monto de US$ 523,4
millones.
“El
lanzamiento del Satmex 6 representa un acontecimiento muy relevante” que
permitirá proveer los “mejores servicios de telecomunicaciones a
sus clientes”, precisó Sergio Autrey, director de Satmex, de
acuerdo a EFE.
En septiembre
pasado la empresa había firmado un convenio con la
compañía europea Arianespace para lanzar esta unidad satelital
con la cual espera comience la normalización de las operaciones de la
empresa.
En el acuerdo de
renegociación de deuda firmado hace dos días entre Satmex y sus
acreedores se informó que ésta será intercambiada por
nuevas notas y una parte por acciones.
WSN
INC. 2006.
TV LATINA