24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Se da el vamos a nueva versión de Chile Media Show

Se da el vamos a nueva versión de Chile Media Show

SANTIAGO: La cuarta edición de Chile Media Show, a realizarse en el Hotel Marriott de la capital chilena, se inició hoy y concluirá mañana, reuniendo a empresarios de Latinoamérica, personeros de Gobierno, reguladores y representantes de la Cámara de cableoperadores, entre otros. 

En el evento se llevará a cabo una serie de conferencias incluyendo la regulación y dinámica de la industria de medios, y nuevas tecnologías y convergencia, entre otros. La primera charla, moderada por Jorge Navarrete, presidente de CERTAL, se titula TV digital terrestre: Visión política y técnica, que además contará con mesas de trabajo integradas por Jorge Atton, sub-secretario de telecomunicaciones, entre otros.
 
Luego se realizará la conferencia Noticia, nuevas tecnologías y convergencia, bajo la moderación de Jaime Bellolio, miembro del Consejo de ética de medios de comunicación de Chile; Luis Pardo, presidente de AIR; Juan Pablo Cárdenas de Radio Universidad de Chile; y Tomás Masciatti de CNN Chile y Red FM Bio Bio. 
 
En horas de la tarde se efectuará el corte de cinta y firma de acuerdo del Consejo Nacional de Televisión – CERTAL, en el que participarán, entre otros, Mauro Valdés, director ejecutivo de TVN; María Paz Epelman, VP de VTR; María Soto, presidente de Grupo ISOS; Jorge Navarrete, presidente de CERTAL y Humberto García, presidente de Tepal.
 
Para finalizar el día, se realizarán las conferencias Regulación y la dinámica de la industria de medios, y Regular asegurando la libertad de medios. TVN ofrecerá un cóctel de bienvenida a las 9 p.m.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sello discográfico demanda a Univision

LOS ÁNGELES, 18 de julio: La empresa mexicana Disa Records anunció que ha presentado una ...