CIUDAD DE MÉXICO: Con la conducción del chileno Rafael Araneda, el próximo domingo se estrenará por la pantalla de TV Azteca, El gran desafío, un programa de entretención en el que participarán 50 talentos y personalidades.
La producción, encabezada por Eva Borja, presentará originales retos en que los participantes tendrán que mostrar sus dotes artísticos, deportivos y de ingenio, para ganar un premio de 3 millones de pesos mexicanos.
Algunos de los nombres que estarán presentes en El gran desafío son: Erasmo Catarino, Tachidito, Atala Sarmiento, Toñita, el grupo La Posta, Raúl Sandoval, Luis Armando “Boti”, el trío Las Reinas, Ivonne Montero, Jorge “Travieso” Arce, Rigo Tovar Jr. y Tinieblas Jr., entre otros.
El gran desafío, que tendría una duración de 16 semanas, se estrena este domingo a las 7 p.m.
TV LATINA