24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Se inaugura nueva versión de NATPE

Se inaugura nueva versión de NATPE

LOS ÁNGELES: El evento arrancó en Las Vegas y NATPE anunció los nuevos miembros de la Junta, con Kevin Beggs, presidente de programación y producción de Lionsgate Television, quien servirá como chair por tercera ocasión.
 
Nuevos miembros elegidos incluyen a Paul Buccieri, CEO y presidente de ITV Studios; Emiliano Calemzuk, presidente de Fox Television Studios; Nancy Dubuc, presidenta y gerente general de History en A&E Television Networks; y Alina Falcón, VP ejecutiva y gerente de operaciones de Univision Network.
 
Entre los que regresan a la Junta se encuentran Lisa Berger, VP ejecutiva de programación original y desarrollo de series de E! Entertainment Television; Chris Grant, director general y director de distribución mundial de ShineReveille International; Phil Gurin, presidente de The Gurin Company; Keith Hindle, CEO de las Américas de FremantleMedia Enterprises; y Gary Lico, presidente y CEO de CABLEready Corporation.
 
El comité ejecutivo de NATPE 2010 incluye a Rick Feldman, presidente y CEO de NATPE y Beggs, junto a los representantes de miembros Stephen J. Davis, presidente de Hasbro Studios en Los Ángeles; Jim Packer, presidente de distribución mundial de televisión de Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM); y Barry Wallach, presidente de
NBC Universal Domestic Television Distribution; entre otros.  
 
Por otra parte, la lista de conferencista para esta versión del mercado son ejecutivos sénior de compañías como A&E Television Networks, CABLEready, CBS Entertainment, Disney Channel, Dori Media, Endemol USA, Fox Television Studios, Globo TV, MarVista Entertainment, NBC Universal, Telemundo Network Group y Televisa. Por el lado del mundo digital, algunos asistentes incluyen Babelgum, comScore, Google, LucasFilm, Twitter, Microsoft Xbox y YouTube, que ofrecerán presentaciones y discusiones sobre la colaboración de tecnología y producción.
 
Los paneles y sesiones resaltarán el rol cambiante del showrunner y las oportunidades creativas dentro de la oferta de videos en multiplataforma. La lista incluye, entre otros, a Andy Cohen de Bravo, Philip Gurin de The Gurin Company, Hugh Laurie, David Shore y Katie Jacobs de House; Bill Lawrence, creador y productor de Scrubs y Cougar Town, Steve Levitan y el elenco de la comedia exitosa Modern Family, y Bertram van Munster y Elise Doganieri, productores ejecutivos de The Amazing Race, por mencionar algunos.
 
 
 

  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Blue Ant designa nuevo VP sénior de ventas y alianzas

Blue Ant International ha nombrado a Bryan Gabourie como VP sénior de ventas y alianzas internacionales de la compañía.