05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Se suspenden grabaciones y estrenos de shows

Se suspenden grabaciones y estrenos de shows


ANUNCIO

Con el fin de fomentar las medidas preventivas frente al Coronavirus, Turner Latin America acordó con eltrece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina, mientras que Univision anunció un receso de dos semanas para el show Enamorándonos y TV Azteca y Acun Medya anunciaron que el estreno de La voz 2020 ha sido aplazado.

Pasapalabra, programa de entretenimiento conducido por Iván de Pineda, continuará sus emisiones hasta el viernes 10 de abril. Desde su estreno en enero de 2016 por la señal de TV abierta eltrece, el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida con más de 700 emisiones y se posicionó como el programa favorito para toda la familia por su original propuesta, que combina el juego y el aprendizaje de una manera ágil y divertida.

A través de un comunicado Univision informó: “La principal prioridad de Univision es la seguridad de nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestros socios. Por ello, como medida de precaución ante el desarrollo más reciente de los acontecimientos en relación al coronavirus COVID-19, a partir del lunes 23 de marzo Enamorándonos tomará un receso de dos semanas. Continuamos monitoreando activamente la situación actual y siguiendo los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud y evaluaremos la situación para regresar al aire el lunes 6 de abril. En Univision, reiteramos nuestro compromiso de continuar brindando las noticias nacionales y locales en las que se basa nuestra comunidad, ahora más que nunca, así como seguir entregando la mejor programación de entretenimiento”.

TV Azteca y Acun Medya anunciaron que el estreno de la nueva temporada de La voz se pospondrá hasta que la situación en México se estabilice. Mediante un comunicado, las compañías indicaron: “Es una decisión que promueve la responsabilidad y el cuidado de todos los integrantes de un gran equipo de colaboradores que incluye personal de producción, más de 500 participantes y por supuesto, a los cuatro coaches Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal”.

En los próximos días, TV Azteca dará a conocer más detalles del estreno en México e informará de algunos cambios en la programación de Azteca Uno, mismos que promueven y procuran el mejor entretenimiento para la audiencia mexicana, en días en dónde la televisión se vuelve aún más importante y necesaria para todas las familias del país.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Los Screening Rooms de abril 2020 ya están disponibles

Vea clips y acceda a información detallada de cientos de nuevos programas visitando nuestro video portal Screening Rooms abril 2020.