25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Segunda edición de reality de Casa Club TV se realiza en Colombia

Segunda edición de reality de Casa Club TV se realiza en Colombia

CORAL GABLES: En el marco de 12do aniversario del canal Casa Club TV en América latina, se realizó en Bogotá, Colombia el lanzamiento de la nueva temporada de reality En busca de la nueva diva de Casa Club TV, que en esta ocasión contará con la conducción de la presentadora, modelo y actriz, Viena Ruiz.

Esta es la segunda edición de En busca de la nueva diva de Casa Club TV, donde se elige al talento que acompañará a las Divas: Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Martha Stewart y la más reciente Ángela De Freitas, incorporada a la pantalla después de ganar la edición venezolana del reality en 2009.

“La próxima edición del reality de Casa Club TV será producida en Bogotá porque queremos agradecerles a las colombianas todo el cariño y el apoyo que nos han dado a nuestro canal desde nuestros inicios”, dijo Melvin Pérez, presidente de MGM Networks Latin America. “Además, estamos convencidos del enorme talento femenino que existe a lo largo de todo el territorio colombiano y el cual queremos dejar muy bien representado en nuestra programación”.

Marcello Coltro, VP sénior de ventas y CMO de MGM Networks Latin America, agregó: “En busca de la nueva diva de Casa Club TV – edición Colombia tiene el principal objetivo de descubrir nuevos talentos y ofrecer la oportunidad para que cada país de América latina tenga su representación en nuestra pantalla. Este reality es divertido, inolvidable y principalmente tiene el papel de ofrecer un espacio a la mujer contemporánea, con múltiples talentos y que enfrenta los desafíos de un mundo competitivo, que además de trabajar, cuida de su salud, belleza, de su familia, del presupuesto de su casa, de su pareja y preserva su valor como mujer”. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Discovery Home & Health exhibe Sobreprotegidos

  MIAMI: No es sorpresa que algunos padres, con las mejores intenciones de proteger a ...