BUENOS
AIRES, 19 marzo: Tras el buen desempeño que obtuvo durante su primer año, la
serie juvenil Casi ángeles vuelve a la televisión argentina en su segunda temporada por la
pantalla de Telefe, a partir del 1 de abril a las 6 p.m.
La
serie, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, contará en su
segunda temporada con nuevos personajes que vivirán historias de amor y odio en
una escuela donde la música es el principal protagonista. Con las actuaciones
de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, Casi ángeles tendrá ingredientes de rebeldía,
misterio y aventura que busca cautivar a la audiencia adolescente.
Asimismo,
el lanzamiento de la segunda temporada del programa se realizará el 27 de marzo
a las 7 p.m. en el Luna Park de Argentina.
TV LATINA