23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Semillitas celebra el Mes de la Tierra

Semillitas celebra el Mes de la Tierra

MIAMI: El canal infantil, propiedad de SOMOSTV, conmemora el Mes de la Tierra, con actividades en un sinnúmero de comunidades de Estados Unidos y alrededor del planeta, enfatizando la necesidad de enfrentar problemas como la calidad del agua, la contaminación del aire y el problema climático, entre otros.

“Hemos dedicado un esfuerzo de investigación y producción hacia la atención y celebración del Mes y Día de la Tierra”, comentó José Antonio Espinal, COO de SOMOSTV. “Creemos que los niños, aparte de necesitar una orientación de tipo educativo, son también un medio idóneo para concientizar a los adultos sobre estos asuntos tan importantes para el mundo de hoy.”
 
Esta celebración en Semillitas incluirá no sólo la pantalla, sino también el sitio electrónico del canal y su actividad en las redes sociales de Facebook y Twitter.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Cityvibe presenta ciclo exclusivo de animé

  BUENOS AIRES: Este fin de semana el canal Cityvibe de LAPTV trae a su ...