MADRID: De acuerdo a fuentes locales, la serie Con el culo al aire ha sido renovada para una segunda temporada por Antena 3, luego de que su estreno fuera seguido por más de 4 millones de espectadores, registrando un 22 por ciento de cuota de pantalla, y superando un 18 por ciento de participación de audiencia en todas sus emisiones.
Según medios españoles, Con el culo al aire se ha posicionado como líder la noche de los miércoles, siendo protagonizada por Paco Tous, María León y Raúl Arévalo.
La producción, realizada por Notro Televisión, cuenta la historia de un grupo de personajes que a raíz de la crisis económica, debe comenzar de nuevo, y lo hacen en un camping ubicado a 20 minutos de la ciudad, buscando una segunda oportunidad.
TV LATINA