MADRID: TVE anunció que el pasado 27 de julio estrenó por La 1 la nueva serie Los misterios de Laura, cuyo primer capítulo tuvo un 18 por ciento de participación de audiencia.
En cada episodio, Laura tendrá que deducir quién es el asesino en el tiempo que le queda entre recoger a los niños del colegio y prepararles la cena, procurando no perderse ningún capítulo de su telenovela favorita. La serie lleva el espíritu de títulos como Se ha escrito un crimen, Colombo o los misterios de Agatha Christie con la mezcla de hechos cotidianos y sentimentales de la protagonista.
Los misterios de Laura cuenta con la dirección de Javier Holgado ,Carlos Vila, Pau Freixas, Juancho Calvo, Salva Calvo, y Inma Torrente.
TV LATINA