BUENOS
AIRES, 14 de marzo: Telefe International informó que la serie Reyes del
juego, la
versión rusa del unitario Los simuladores, ha tenido un buen desempeño desde su
estreno en Rusia, donde se emite por el canal CTC de lunes a viernes a las 9
p.m.
La
seria ha estado al aire por tres semanas y ha sido considerada como la mejor
ficción por la prensa rusa, siguiendo los pasos de la versión local de Betty
la fea, emitida
por el mismo canal. Los simuladores, producido por Telefe Contenidos y dirigido
por Damián Szifron, obtuvo el premio Martín Fierro de Oro en 2003 y ha tenido
acogida a nivel internacional.
“Nuestra
presencia con oficinas en Rusia, en conjunto con RCN, nos permite tener una
mejor visión de la realidad local, ayudándonos a trabajar de manera más activa
con nuestros socios locales en la adaptación de los diferentes proyectos que
estamos llevando a cabo en este país”, dijo Gonzalo Cilley, gerente de formatos
y producción internacional de Telefe. “La gran repercusión alcanzada con Los
simuladores es
un resultado de este exitoso proceso”.
Los
simuladores
narra la manera en que un equipo de cuatro socios resuelve problemas de
personas comunes que nadie más tendría interés en solucionar, mediante
sofisticados operativos donde simulan ser quien no son.
TV LATINA