LIMA: El próximo mes, la señal estrenará el primer ciclo de Los protegidos, donde la actriz colombiana Angie Cepeda, encarna a la típica madre de una familia aparentemente común, los Castillo Rey, pero que en realidad es un grupo de personas que huye de una oscura organización.
El clan del elefante, es un grupo que busca a los Castillo Rey para controlar los poderes sobrenaturales que poseen: Invisibilidad, telequinesia, telepatía y otros. De acuerdo al canal, la serie ha logrado más de 3 millones de televidentes y cientos de seguidores en la redes sociales a lo largo de sus tres temporadas, convirtiéndolo en una de las producciones juveniles más populares de la televisión de España.
YUPS emitirá Los protegidos todos los lunes a las 9 p.m., comenzando el 9 de septiembre.
TV LATINA