MIAMI: La sexta temporada de Criss Angel Mindfreak llega, a partir de mañana, a la pantalla de A&E con más riesgos y más magia, y con Criss Angel dispuesto a hacer lo que los magos nunca se habían atrevido a hacer.
En esta nueva entrega, A&E Specials presenta el viernes 3 y 10 de diciembre dos episodios seguidos en los que Criss Angel arriesgará su vida para demostrar que no existen límites entre realidad e ilusión.
Con altas dosis de suspenso y adrenalina, las demostraciones de Criss Angel en esta sexta temporada han sido catalogadas como las más peligrosas que el famoso ilusionista ha hecho hasta ahora, incluyendo su intento por realizar un gran salto en moto sobre el Gran Cañón.
El viernes 3 a las 7:30 p.m. de Venezuela, a las 8 p.m. de Brasil, Colombia, México y Chile, y a las 9 p.m. de Argentina, se exhibirá Criss Angel Mindfreak: 100 Gone, episodio en el cual Criss Angel intentará el mayor desvanecimiento de personas jamás hecho. La tarima del Hotel Luxor aguarda y los jurados del Guinnes World Records observarán el momento en el que cien personas esperan a que Criss se concentre y las haga desaparecer instantáneamente.
Más tarde le sigue Criss Angel Mindfreak: Cement Shoes. Para rendir homenaje a Houdini, el gran escapista de todos los tiempos, Criss se hará inmovilizar con más de 100 pies de pesadas cadenas y más de 20 candados, y se hará elevar a la misma altura del mítico Puente de Londres pero sobre las aguas del Lago Havasu en Arizona.
El viernes 10 de diciembre se presentará Criss Angel Mindfreak: Smash y Criss Angel Mindfreak: Levitation Vanish.
TV LATINA