El drama Shōgun acumuló un total de 18 premios en la 76ta edición de los Emmy Awards, seguido por The Bear con 11.
El premio a la Mejor serie dramática fue para Shōgun, que lideró las nominaciones de este año con 25 candidaturas. El premio a la Mejor serie de comedia fue para Hacks, y Baby Reindeer se llevó el premio a la Mejor serie limitada o de antología.
Anna Sawai ganó el Emmy a la Mejor actriz principal en una serie dramática por su papel en Shōgun, y su coprotagonista Hiroyuki Sanada obtuvo el premio a Mejor actor principal en una serie dramática.
Jeremy Allen White consiguió su segundo Emmy a Mejor actor principal en una serie de comedia por The Bear. Jean Smart ganó el premio a Mejor actriz principal en una serie de comedia por su papel en Hacks.
Richard Gadd recibió el Emmy al Mejor actor principal en una serie o película limitada o de antología por Baby Reindeer, y Jodie Foster se llevó el premio a Mejor actriz principal en una serie o película limitada o de antología por True Detective: Night Country.
The Daily Show ganó el premio a Mejor programa de conversación. Last Week Tonight with John Oliver obtuvo el Emmy a Mejor show de variedades con guion. The Traitors ganó en la categoría de Mejor show de competencia reality.