21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Show de canto The Four Brasil encabeza lista social WIT

Show de canto The Four Brasil encabeza lista social WIT


ANUNCIO

En febrero, The Four Brasil de Record TV encabezó la lista de nuevos shows que generaron la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales en Latinoamérica de acuerdo a The WIT.

Versión local del formato de concurso de canto The Four, donde cuatro finalistas de calidad súper estrella son elegidos desde el primer episodio. En cada capítulo, los talentosos aspirantes intentarán desbancar a uno de los cuatro finalistas. La producción generó 21.635 comentarios exaltado que tiene un #HermosoEscenario y #LaPresentadoraXuxaEsLaReinaDeTelevisión, y que cuenta con #ParticipantesTalentosos, pero que le #FaltanCancionesBrasileras y tienen #SentimientosEncontradosSobreElJurado.

El valor de la verdad registró 21.052 comentarios en Facebook y Twitter. Es la nueva adaptación del game show The Moment of Truth, en el que los participantes se conectan a un detector de mentiras frente a familiares y amigos, y contestan preguntas cada vez más personales y arriesgadas sobre sus vidas con el fin de ganar un premio en efectivo.

La audiencia exaltó que es #EsperadaNuevaVersión y se encuentra #IntrigadoPorElPrimerInvitado. Sin embargo, algunos consideraron que tiene una #EntrevistaAburrida y #PareceMontaje.

Con 9.573 comentarios en las redes sociales, Troca de esposas se posicionó en el tercer lugar. Es la adaptación local del formato de entretenimiento factual Wife Swapque sigue en cada episodio a dos mujeres de dos familias diferentes que intercambian esposos, niños y hogares durante dos semanas.

La audiencia exaltó #ParticipanteDeMasterchefEstáAhíy consideró que es un #ShowInusual y #BienDivertido, donde compiten una #FamiliaVeganaVsFamiliaCarnívora.

En el cuarto lugar se encuentra El precio justo, Telefe en Argentina. La nueva adaptación local del clásico formato de show de juegos The Price is Right. Se les pide a los participantes que adivinen el precio de los objetos que se les presentan.

Con 7.312 comentarios, la audiencia consideró que es un #GranJuego #Divertido, de #InclusiónLGBTQ y que cuenta con #FabulosoPresentadorTransgénero.

Un poquito tuyo, es la versión mexicana de la telenovela chilena de comedia Tranquilo papá, sobre un hombre y profesional exitoso, cuya familia gasta su dinero de manera desmedida. Cuando decide poner fin a este estilo de vida y darle a su familia verdaderos valores, una joven se interpone en su camino y abre nuevas perspectivas. La producciónobtuvo 3.017 comentarios con su emisión por Imagen TV en México, exaltando #FelicitacionesPorElPrimerEpisodio, y consideró que es un #ShowDivertido junto a un #GranElenco.

En el sexto lugar se ubicó Este es mi estilo emitido por Azteca Uno en México, la adaptación local del formato de competencia de moda turca My Style Rocksen el que 11 mujeres con gusto por la moda compiten para determinar cuál tiene el mejor sentido del estilo. Son juzgadas por tres expertos en moda.

Con 2.194 comentarios en las redes sociales, la audiencia exaltó que tiene #SentimientosEncontradosSobreElShow, algunos #AmandoElFormato considerando que tiene un #GranPresentador, mientras a otros les pareció #AburridoYRepetitivo.

La gloria de Lucho debutó el 11 de febrero por Caracol en Colombia con 1.609 comentarios. Súper serie sobre la vida del ex político Luis Eduardo “Lucho” Díaz, quien entró a la política a principios de los 2000, mientras que era un limpiabotas callejero, y se hizo famoso por varios escándalos durante su mandato como concejal de la ciudad de Bogotá. El público exaltó que es un #GranShow con #BuenasPresentacionesDeTodoElElenco, donde #MuchasFamiliasColombianasSeIdentifican porque es #BasadoEnLaRealidad.

En el octavo lugar se posicionó El poder del amor con 1.442 comentarios en Facebook y Twitter. Es la adaptación local del formato de show de citas turco Power of Love en el que siete hombres y siete mujeres buscan amor y tratan de ganar un gran premio. Los participantes viven bajo el mismo techo en Estambul y los televidentes votan por su candidato favorito cada semana. Cancelado después de la primera semana.

La audiencia exaltó #QueremosAExatlonDeVuelta ya que #NoSoyFanDeEsteFormato porque es #ObscenoEInservible.

Silvia Pinal…frente a ti, por las estrellas, la serie biográfica sobre la vida de la icónica actriz mexicana Silvia Pinal, quien tiene más de 60 años de carrera y musa de Luis Buñuel y Diego Rivera antes de comenzar una carrera política en los años ‘80. La audiencia exaltó que cuenta con un #GranElenco y que es una #SerieEmocional ya que #LaBandaSonoraMeLlevaAtrásEnElTiempo.

El 10mo lugar, Betty en NY por Telemundo en Estados Unidos registró 812 comentarios. La telenovela, de nueva versión con narración moderna del formato con guión colombiano Yo soy Betty, la fea. La nueva versión se centra en una joven que toma un trabajo en V&M Fashion como secretaria del presidente de la compañía.La audiencia consideró a #BettyTorpeYAdorable, #ChistosaYFamiliar y que #AmoLosLugaresDeNYC. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Viacom International Studios representará títulos de Awesomeness

Viacom International Studios (VIS) se ha convertido en el socio de distribución internacional para un amplio portafolio de series y películas premium de Awesomeness, además de anunciar un acuerdo de programación con RTL Germany.