23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Silvio de Abreu deja HBO Max

Silvio de Abreu deja HBO Max

Según fuentes locales, el veterano creador y productor de televisión brasileño, Silvio de Abreu, dejó el cargo de showrunner de HBO Max, el mismo que asumió hace casi un año y medio.

La información fue reproducida por R7, Observatorio da TV de UOL y Veja, entre otros.

“Fue un periodo de mucho trabajo y gran aprendizaje”, dijo de Abreu en un comunicado enviado a Warner. Luego de entregar elogios al proceso y su equipo, el ejecutivo señaló: “Después de un periodo tan intenso de trabajo, prefiero dedicarme a proyectos específicos en que pueda escoger y manejar mejor mi tiempo”.

De Abreu, quien creó telenovelas para Globo por 40 años, es reconocido por las producciones Belíssima, A Próxima Vítima y Vereda Tropical, entre muchas otras.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telefónica, Televisa y Megacable se adjudican red de fibra óptica en México

CIUDAD DE MÉXICO: De acuerdo a fuente locales, las mexicanas Televisa y Megacable, y la ...