MADRID,
19 de junio: La señal de Sogecable trasmitirá las próximas tres temporadas de
la liga nacional de baloncesto de Estados Unidos (NBA), tras un acuerdo
alcanzado entre Sogecable y la asociación estadounidense.
El
acuerdo incluye la transmisión de un partido semanal por la señal analógica
nacional Cuatro. En la división de televisión paga, a partir de noviembre, se
emitirán dos partidos semanales por Digital+ y Canal+.
TV LATINA