23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Sony anuncia pérdidas netas de US$ 2,09 mil millones

Sony anuncia pérdidas netas de US$ 2,09 mil millones

 
TOKIO: Sony reportó una pérdida neta de 159 mil millones de yenes (US$ 2,09 mil millones) para el tercer trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2011, comparada a la ganancia de 72,3 mil millones de yenes (US$ 950 millones) durante el mismo período del año previo, y la compañía espera pérdidas de 220 mil millones de yenes (US$ 2,9 mil millones) para el término del año fiscal en marzo.
 
Sony reveló que las pérdidas de debían principalmente al impacto de las inundaciones en Tailandia, deterioro en las condiciones del mercado en países desarrollados y tasas desfavorables de intercambio de divisas extranjeras. La compañía ha superado en más del doble sus pérdidas proyectadas para el año fiscal completo, el cual será su cuarto con pérdidas. La empresa espera ingresos de 6,4 billones de yenes (US$ 84 mil millones) de los 6,5 billones de yenes (US$ 85 mil millones) previos.
 
 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Jornadas se centra en los hábitos de consumo y la piratería

Durante dos días y en esta nueva edición 2019 que cierra sus puertas hoy, Jornadas Internacionales se ha enfocado en los nuevos hábitos de consumo televisivo, la generación de contenidos multiplataforma, convergencia tecnológica y piratería.