CARACAS, 11 de febrero: Sony Entertainment
Televisión transmitirá en vivo, para América latina, el
domingo 13 de febrero, la 47ma. ceremonia de premios Grammy, desde el Staples
Center de Los Ángeles. Actuará como maestro de ceremonias la
cantante Queen Latifah, quien está nominada y además
actuará.
Los cantantes Bonnie Raitt y Billy Preston
rendirán homenaje al recientemente fallecido Ray Charles, quien
está nominado en 7 categorías, incluyendo las cotizadas
grabación y álbum del año. El otro homenaje de la noche será para el rock sureño de los Estados Unidos, e incluirá a los nominados
Tim McGraw y Keith Urban, así como la vieja banda Lynyd Skynyrd y la
Allman Brothers Band.
Entre los artistas que se presentarán durante la ceremonia se encuentran, U2, Green Day, Alicia Keys y Tim McGraw, así como Black Eyed Peas, Gwen
Stefani, los Lonely Boys, Maroon5 y Franz Ferdinand
–todos nominados- en la actuación de apertura. Jennifer
Lopez cantará por primera vez en público con su esposo Marc
Anthony.
Entre los presentadores de premios
estarán artistas como Norah Jones, Ludacris, el actor Gary Sinise, Ellen
Degeneres, Mark McGrath, Tyra Banks, Steven Tyler, Lisa Marie Presley, Charlie
Sheen y John Travolta.
Para ayudar a las víctimas del
Tsunami los organizadores del evento han incluído la
posibilidad de adquirir desde iTunes Music Store el video del tema de Los
Beatles, Across The Universe, versionado por
artistas como Bono, Stevie Wonder, Norah Jones, Alicia Keys y Velvet Revolver,
entre otros.
TV LATINA