SANTIAGO,
22 de enero: La tierra en que vivimos, un documental que recorre diferentes partes
de América del Sur y registra las maravillas más recónditas del continente, es
una de las nuevas propiedades del catálogo de South Winds.
La
tierra en que vivimos se realizó por primera vez en 1982 y ahora, 25 años después, el mismo
equipo de producción decidió reunirse para desarrollar ocho capítulos donde se
recorren los mismos lugares con el objetivo de comparar lo que ha sucedido a lo
largo de este tiempo. El programa plantea inquietudes sobre cómo los avances
tecnológicos y la civilización del hombre son admisibles cuando empiezan a
destruir el equilibrio del planeta.
Otros
documentales que incluirá South Winds en su portafolio son Grandes
exploradores,
un programa de nueve capítulos donde un grupo de viajeros recorre los lugares
más místicos y ocultos de América; y Una fantástica aventura, en la que a través de 10
capítulos se retrata la geografía y las costumbres de la columna vertebral de
América, desde El Cabo de Hornos hasta el altiplano de Chile, Perú y Bolivia.
TV LATINA