LONDRES: The Big C, la comedia protagonizada por Laura Linney, ha sido licenciada por Sony Pictures Television a más de 36 países en América latina, Brasil y el Caribe, y que se lanzó en la región por HBO Latin America.
La serie aclamada, producida para Showtime, ha sido renovada para una segunda temporada en Estados Unidos. “The Big C es un show excelentemente escrito y dirigido con talento de actuación de la mejor calidad con Laura Linney”, dijo Keith Le Goy, presidente de distribución internacional de SPT. “El show combina drama con el manejo cómico de un tema complejo. Es lo mejor del entretenimiento que sabemos que se identificará con los espectadores en América latina”.
El programa también ha sido comprado por Channel 4 en el Reino Unido. Otros territorios que encargaron la serie con España (S.A.U.), Italia (SKY Italia), Grecia (Mega TV), Chipre (Mega TV), Turquía (ComedyMax), Hungría (TV2) y Croacia (Nova TV). La exitosa producción ha sido licenciada a Hot Vision en Israel y Gula DTH Productions en Arabia Saudita.
TV LATINA