24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Crackle cesará sus actividades en América Latina

Crackle cesará sus actividades en América Latina

En un correo interno enviado a sus empleados por Keith Le Goy, presidente de distribución global de Sony Pictures Entertainment, el ejecutivo anunció que la plataforma SVOD Crackle, dejará de funcionar en América Latina a partir del 30 de abril.

En el correo obtenido por TV Latina, Le Goy señaló que, “después de mucha consideración, hemos decidido que Crackle Latin America no es sostenible en el actual y altamente competitivo entorno local”.

La decisión, afirmó el ejecutivo, no estuvo relacionada con el negocio de Crackle en Estados Unidos, el cual opera de forma independiente como un servicio AVOD apoyado por publicidad. Le Goy señaló que, “aunque estamos cerrando el servicio de Crackle en América Latina, el OTT y servicios directos al consumidor permanecen como un área importante para nuestra industria cambiante y persistiremos en explorar otras oportunidades en este espacio. Permanecemos enfocados en nuestros negocios existentes y canales en la región, Canal Sony y AXN”.

El ejecutivo finalizó diciendo: “Estamos orgullosos de los logros al establecer a Crackle Latin America en un servicio con más de 65 afiliados a través de 17 países y una base leal de abonados. Me gustaría agradecer personalmente a nuestros equipos dedicados que han trabajado en Crackle Latin America durante casi siete años. Agradecemos enormemente su arduo trabajo y contribución al crecimiento general de SPT en la región”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La semana del terror regresa a Cinelatino

MIAMI: Cinelatino trae una variada lista de películas para La semana del terror con especiales ...