QUEBEC: Stingray Digital, proveedor de servicios musicales en diversas plataformas para operadores de televisión paga a nivel global, anunció el nombramiento de Susie Verdes como directora de mercadeo y servicios a afiliados de la empresa.
Verdes cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la televisión paga en América latina, estará basada en Miami y se reportará directamente a Alejandro Cacciola, VP de operaciones de Stingray Digital América latina.
“La incorporación de ejecutivos de reconocida trayectoria en la industria es clave para mantener y consolidar a Stingray Digital como el principal proveedor de servicios de música multiplataforma en América latina y el Caribe”, afirmó Cacciola. “Confiamos en que la experiencia de Susie nos permitirá atender mejor las necesidades de nuestros socios comerciales y garantizar su plena satisfacción con nuestro creciente portafolio de soluciones para plataformas de audio lineales e interactivas en la región”.
La ejecutiva será responsable del manejo de todas las iniciativas de mercadeo de Stingray Digital en América latina y el Caribe, incluyendo publicidad y relaciones públicas, así como la atención de las necesidades de la creciente cartera de clientes de la empresa en la región. Además, tendrá a su cargo la identificación y evaluación de nuevas tendencias del mercado, así como la conceptualización y desarrollo de nuevos productos capaces de impulsar el crecimiento de la empresa en diversas plataformas de la región.
Antes de unirse a Stingray Digital, Verdes se desempeñó como directora de cuentas de H+M Communications, una empresa de relaciones públicas basada en Miami. Durante su gestión, dirigió varias campañas integrales de mercadeo y comunicaciones para importantes empresas en la industria de medios y entretenimiento como Comcast, Shine America, ¡HOLA! TV, Crackle, Yahoo, Disney Consumer Productos y XIX Entertainment, entre otras.
TV LATINA